Tels: 1 (800) 750-0258
Objetivo y Contenido del Curso



El curso de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, está compuesto tanto de parte teórica;  como de ejercicios prácticos durante la clase. El objetivo primario de este curso, es capacitar a todos los estudiantes para que puedan invertir en la  bolsa de valores Americana, por medio de cualquier plataforma electrónica de las que hoy existen.  Nuestras clases están diseñadas para grupos limitados, con el fin de mantener una enseñanza personalizada y una gran dinámica de preguntas y respuestas durante todas  las sesiones.  El alumno no requiere ningún conocimiento avanzado en matemáticas, tan solo con los conceptos básicos lograra entender los temas a tratar en clase.

Temas a cubrir durante el curso:

Componentes de una inversión

Como operan los mercados financieros globales

Que son y para qué sirven los índices financieros

Análisis fundamental de acciones

Análisis fundamental de bonos corporativos

Que son y de que se componen los ETFs y ADRs

Que son y cómo invertir en Fondos Mutuales

Búsqueda y filtros para la selección de inversiones

Manejo de plataformas electrónicas

Principios de análisis técnico

Estructuración y administración de portafolios de inversión

Una vez culminado el curso exitosamente, nuestros alumnos estarán en capacidad de seleccionar sus propias inversiones vía online y administrar su portafolio de inversión de manera activa, en la misma manera que lo hacen los profesionales en finanzas.

Todo el material impreso será entregado a los alumnos durante su primer día de clases;  el alumno es responsable por traer su computador personal o tableta, para aprender a manejar todos los recursos financieros online que hoy existen. No se requiere de ningún software especial, todos los recursos tecnológicos que se usaran en clase son de acceso gratuito y compatibles con Microsoft y MAC.